ibero.com.co

New course

T1/ Introducción a la administración

Visión general de planificar, organizar, dirigir y controlar recursos; uso de herramientas digitales; apoyo administrativo, contable, documental, logístico y eficiente.
Course available for 90 days
Share
Course details
Duración 15 días calendario
Conferencias 19
Asignaciones 7
Cuestionarios 6
Nivel Intermedio
  • Descripción
  • Currículum
  • Reseñas
  • Grade

La materia Introducción a la Administración ofrece una visión general de las funciones de planificar, organizar, dirigir y controlar recursos para alcanzar objetivos empresariales. A través de herramientas digitales y conceptos básicos de contabilidad y gestión documental, el estudiante desarrollará habilidades para apoyar procesos administrativos, comerciales, operativos y logísticos.

Al concluir, el Técnico Laboral en Asistente Administrativo, Contable y Financiero estará capacitado para optimizar el flujo de trabajo, resolver problemas cotidianos y brindar un servicio ágil y eficiente en cualquier sector.

Modulo 1
Grabación De Clases
Grado de detalles
Curso:
Estudiante:
Fecha de inscripción:
La fecha de finalización del curso:
Actualizar:
Puntos De Calificación
Rango De Grados
Los exámenes:
Sesión en cuenta para ver el Grado de
Layer 1